WhatsApp Image 2020-07-30 at 16.49.28.jp

TÉRMINOS Y

CONDICIONES

CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA

AVISO LEGAL

 

1. Aceptación de las condiciones de uso

Los usuarios deberán leer las presentes Condiciones Generales de Uso de esta página web. El uso o acceso a este sitio oficial implica el conocimiento y plena aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se especifican. Asimismo, la utilización de determinados servicios a disposición de los usuarios de este sitio oficial puede estar sometida a condiciones especiales, advertencias o instrucciones que también deberán ser consultadas y aceptadas sin reservas por aquellos.

Usted deberá ser mayor de edad según lo dispuesto en las leyes de su país y desde la nación desde donde accede a Internet. En caso de minoría de edad le queda prohibida la entrada, salvo que cuente con la expresa e indudable autorización de sus progenitores o de aquellas personas que sobre usted guarden la patria potestad.

La web ha seguido los pasos necesarios para ser etiquetada en su contenido según la normativa especificada en la ICRA (Asociación de Clasificación de Contenidos de Internet) y sus etiquetas adaptadas al código que integra dicha web.

La Internet Content Rating Association es una organización independiente sin fines de lucro con oficinas en los EE.UU. y en Europa. El objetivo de ICRA es proteger a los niños contra material potencialmente pernicioso a la vez que protege el derecho a la libertad de expresión de los proveedores de contenido. ICRA es propietaria y opera el sistema de etiquetado de ICRA y su precursor RSACi.

La aceptación del aviso legal tendrá carácter contractual y deberá ser plena, no permitiéndose las aceptaciones condicionadas.

2. Promete o jura:

* Entrar en nuestro website y usar nuestros servicios de forma consciente, libre y de buena voluntad y respetar la integridad del sitio al que accede, ni utilizarlo como plataforma para la comisión de actos ilí­citos.

* Que respeta y respetará las leyes mexicanas, el ordenamiento jurí­dico internacional, el del país desde el que acceda a Internet, las de su país de origen y tanto este aviso legal como los que en su interior se encuentren.

* Que no empleará ninguno de los programas o informaciones contenidas en esta web, ni con fines ilícitos ni lucrativos, ya sea por su venta directa o por la venta de material en el que han sido empleados. Advirtiéndole que todo el material aquí­ expuesto ha sido recopilado de lugares de libre acceso y distribución.

* Que en ningún caso ni circunstancia podrán ser responsabilizados los propietarios y colaboradores de www.expresionforense.com, ni por usted, ni por otras personas o entidades, ni directa ni indirectamente, del uso desviado, incorrecto y/o ilícito de la información y programas contenidos en esta website.

*Aceptar que ante cualquier controversia con www.expresionforense.com, con sus propietarios y/o con los colaboradores, solamente se admiten como válidos tribunales mexicanos, en concreto de los órganos judiciales que correspondan a los webmasters por su vecindad y serán estos los únicos tribunales ante los que usted pueda recurrir, rechazando con ello a cualquier otro derecho que usted posea en este sentido. Ello significa que rechaza voluntariamente a los derechos que en este extremo le asisten; con el conocimiento de que usted voluntariamente restringe su derecho.

3. www.expresionforense.com en ningún momento asegura el funcionamiento de los programas ni de las secciones y por ello declinamos toda responsabilidad de los daños o errores que le puedan causar y usted nos exonera de responsabilidades. Entendiendo que nos exonera a su vez de la responsabilidad por los daños que puedan causar en su equipo y admitiendo haber sido informado de este extremo previamente. Avisándole que nosotros no somos de forma general los creadores de los programas y que los tutoriales y otros servicios prestados son meros consejos que pueden ser correctos o no y que usted puede seguir o no pero siempre a su riesgo.

Todas las imágenes, marcas, abreviaturas, etc pertenecen a su respectivos autores y nosotros solamente hacemos uso de ellas en calidad de cita y/o como expresión de la actualidad, nunca intentando mí­nimamente usurpar su autoría.

www.expresionforense.com informa que el diseño, las fuentes y las obras expuestas diseñadas para este sitio web queda sometido a los Derechos de autor y bajo Copyright, reservándose por tal virtud todos los derechos y prohibiéndose su reproducción.

www.expresionforense.com desconoce si en algún caso alguna imagen o contenido utilizados en alguna noticia están sujetos a algún tipo de Copyright y por tanto rogamos a quien conozca la existencia de derechos previos, que nos lo haga saber para que en estos contenidos aparezca el autor o, en su caso, sean excluidos del website inmediatamente.

En www.expresionforense.com no apoyamos los actos ilícitos y en especial rechazamos la piratería informática y las actividades ilegales y moralmente deleznables como la pornografía infantil o similares, eviten enviar cualquier archivo con ese contenido.

Recordamos que nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra website y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor correspondientes.

www.expresionforense.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en los foros de discusión ni sobre el contenido de los links que aparecen en el site, a pesar del cual trataremos de moderarlos y estar al tanto de posibles variaciones en las páginas enlazadas por si variasen su contenido.

INFORMAMOS:

1. Este sitio web www.expresionforense.com se crea en virtud de las leyes mexicanas y tomando en cuenta la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, donde se reconoce y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante... o cualquier otro medio...
b) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

2. El ejercicio de estos derechos no pueden ser restringidos mediante ningún tipo de censura previa. Y en concordancia con los Derechos que nos asisten indicamos que este no es un lugar de libre entrada sino que se trata de una zona privada que permite su acceso siempre y cuando se respeten los derechos de todos los que contribuyen de una u otra forma al diseño de la página. Si detectáramos cualquier violación a una ley o norma jurídica nacional e internacional quedará restringida la entrada.

DECLARAMOS:

Por último, aprovechamos la ocasión para declarar que los propietarios y colaboradores de www.expresionforense.com se muestran en una postura del todo contraria a cualquier acto antijurí­dico. En ningún caso apoyaremos tales prácticas ni aceptamos que nuestro lugar sea empleado como plataforma para la comisión de actos ilícitos de ningún carácter y denotamos nuestro interés y deseo de cumplir estrictamente con las leyes de nuestro país y las impuestas desde el Ordenamiento Jurídico Internacional.

TERMINACIÓN:

Si bien, en principio, la duración de este sitio oficial es indeterminada, www.expresionforense.com tiene derecho a suspender o dar por terminada la prestación de algunos o todos sus servicios, sin que esta decisión deba ser comunicada con antelación a los usuarios del mismo.

 

Atentamente el equipo de

www.expresionforense.com


RECORDATORIO IMPORTANTE:

Ésta página es de uso libre y gratuito, el contenido aquí expuesto es propiedad de sus respectivos autores (imágenes, documentos, programas, textos, logos, video, audio, marcas, etc.), los cuales serán mencionados dentro del mismo. Si de algún autor aparece su obra y cree que se esta violando de alguna manera sus derechos, suplicamos ponerse en contacto con los administradores del sitio, para remover o reconocer inmediatamente la misma.

Inscríbete a nuestro boletín de información
  • White Facebook Icon
  • Twitter
  • White Instagram Icon

Expresión Forense © 2020 Todos los Derechos Reservados.