Un Sicario en Cada Hijo te Dio; Entrevista con Saskia Niño de Rivera y Mercedes Castañeda


En esta ocasión el equipo de la Revista Expresión Forense tuvo la oportunidad de entrevistar a las autoras del libro "Un sicario en cada hijo te dio", Saskia Niño de Rivera y Mercedes Castañeda, también cofundadoras de Reinserta.



"Este libro es un reflejo de nuestro sistema penal y lastimosamente una visión de nuestra juventud" Editora en jefe Manuela Melchor Ortega. En este libro podremos echar un vistazo a la sociedad desde una perspectiva diferente, un tema que se vuelve bastante delicado que nos mostrara lo que es el lado más cruel de la delincuencia organizada que a la vez las autoridades al no hacer algo al respecto y sin pensar en los daños colaterales que puede traer consigo el echo de que un infante conviva en un ambiente de delincuencia, de manipulación por parte de sus padres o tutores. Como es de conocimiento en psicología durante la infancia es la etapa más vulnerable del ser humano, aquella en donde se forman los limites, siendo este perfecto para las mafias lograr manipular a su antojo a los menores.


Les recomendamos adquirir el libro, leer los testimonios de niños que han sido victimas, han sido afectados por el sistema o han sido daños colaterales de padres irresponsables que tomaron malas decisiones afectando a la sociedad, su familia y peor aún sus propios hijos. Y así poder contextualizarse en el tema de la entrevista, misma que se estará subiendo en nuestras redes sociales próximamente, dándole oportunidad a nuestros lectores de poder leer el libro, es una lectura ligera que nos pondrá a pensar sobre el futuro de México e incluso darnos cuenta en que tipo de mundo vivimos, que la crueldad humana puede ir más allá de un asesinato logrando causar sufrimiento en la vida diaria de otro ser humano o robarse la infancia de miles de niños.

Inscríbete a nuestro boletín de información
  • White Facebook Icon
  • Twitter
  • White Instagram Icon

Expresión Forense © 2020 Todos los Derechos Reservados.