Por vídeo de Tik Tok encuentran e identifican dos cadáveres

Las redes sociales, se han vuelto un medio de difusión de información bastante importante, debido a la popularidad que han adquirido y la facilidad de uso.


Así como hay quienes le dan un mal uso a la tecnología, en esta ocasión les informaremos sobre el caso en el cuál durante la grabación de un vídeo, un grupo de amigos se percata de la presencia de una maleta con contenido desconocido, con el cual entre bromas, los seguidores de la cuenta intentan adivinar su contenido, llevándose la sorpresa de que en su interior había un par de cadaveres.



Los cadáveres encontrados en una maleta a orilla de la playa de Seattle en Washington, Estados Unidos, mantenían una relación de noviazgo. Y, de acuerdo con autoridades, la mujer tenía cuatro hijos.


Según el informe forense, las víctimas murieron por proyectiles de arma de fuego el pasado 16 de junio. Los resultados del forense señalan que Jessica Lewis recibió varios proyectiles y Austin, su novio, sólo uno en el torso.


Familiares de la mujer comenzaron una campaña para recaudar fondos a fin de poder ofrecer una recompensa a las personas que proporcionen información que permita dar con el o los responsables del crimen.


Fuente UNOTV

Inscríbete a nuestro boletín de información
  • Twitter
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Expresión Forense © 2020 Todos los Derechos Reservados.