Los mejores en servicios periciales; Baja California Sur ¡Conócelos!

Equipo Expresión Forense


La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, es de los estados que más invierte en la capacitación en Servicios Periciales.


El Laboratorio de Balística Forense, de la PGJE de B.C.S., es considerado de los mejores equipados del país y los resultados de sus actividades cuentan con Acreditación Internacional afirmó el Lic. José Miguel Almaguer Valencia, Director de Servicios Periciales.



El Director subrayó que es constante la capacitación especializada del personal de dicho Laboratorio, ya que están obligados a mantener la competencia técnica actualizada y estar atentos a los nuevos descubrimientos científicos.


Así mismo, los peritos cuentan con una certificación valida a nivel nacional Preservación del lugar de los hechos en la investigación de un posible delito EC0626 , Elaboración en peritaje en hechos de transito terrestre EC0765, dicha certificación la obtuvieron por parte de la entidad Consultores Profesionales Forenses de México.


Finalmente sostuvo que, de manera extraordinaria, atiende y realiza otras actividades mediante convenios de colaboración con la Federación, Fiscalías, Procuradurías y dependencias Estatales que así lo soliciten.

Inscríbete a nuestro boletín de información
  • White Facebook Icon
  • Twitter
  • White Instagram Icon

Expresión Forense © 2020 Todos los Derechos Reservados.