Pedofilos aprovechan Tik-Tok para hacer búsquedas indignantes

Durante siglos la pedofilia ha sido un tema muy polémico, personas que lo apoyan como los que están en contra, al ser la infancia la etapa más vulnerable del ser humano.


En estos días se ha creado un grupo el cual ha sido nombrado como "MAP" por sus siglas en ingles (Minor Attracted Person MAP) su traducción al español: Persona atraída por un menor, el cual busca la legalización de la pedofilia y pederastia ante la OMS, queriendo pertenecer al movimiento LGBTIQ+


Tik Tok es una aplicación que ha ido ganado popularidad entre los jóvenes debido a que a diferencia de Instagram, su principal competidor, además de introducir música a los videos, también permite hacer parodias de diálogos, entre otras cosas.


Esta plataforma permite a los usuarios crear videos musicales cortos de 3 a 15 segundos y videos largos de 30 a 60 segundos. Además, de seguir a Tik Tokers muy famosos hay gente común y corriente subiendo videos, entre ellos niños.


Tik Tok parece ser una App muy entretenida, pues con los famosos challenge cada vez son más las personas que se unen, sin embargo, esta aplicación representa un riesgo para los menores de edad.


Que resultados arroja la app al buscar "niños"



















El Equipo "EF" decidimos hacer la búsqueda y agregar capturas de pantalla, desde una cuenta recién echa, para evitar dar información errónea, y estas son las opciones de auto-completado que arrojo la aplicación.


Twitteros suben Capturas de pantalla a cuentas con resultados bastante más preocupantes, lo único que nos queda es estar al pendiente de los pequeños, revisar constantemente sus actividades en redes sociales, con quien hablan y si es posible restringir el acceso a internet.


Inscríbete a nuestro boletín de información
  • Twitter
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Expresión Forense © 2020 Todos los Derechos Reservados.