Nomad® 360

¡ILUMINACIÓN 360 GRADOS!








El escenario #1 más letal que enfrentan los equipos SWAT es contra un sospechoso armado.


Imagen lampara Nomad® 360

El ir contra sospechosos armados en situaciones desconocidas pone a los oficiales en un riesgo extremadamente alto, el cual puede implicar lesiones graves e inclusive la muerte. Como fabricante en la industria de primeros respondientes, FoxFury entiende que la tecnología y las herramientas a su disposición a menudo pueden significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.




“Su equipo no solo lo protege a usted y a su equipo, sino que también puede brindarle ventajas tácticas distintas en situaciones volátiles”

Imagen de uso de Lampara Nomad® 360

El diseño de la luz de escena FoxFury Nomad® 360 ofrece las siguientes características:


• Cabezal de luz versátil que se puede usar para crear una pared de luz. Esto desorienta y bloquea la capacidad de un sospechoso de ver a los oficiales, dándoles el elemento de sorpresa y una mayor posibilidad de resolución pacífica.


• Máxima salida de luz que puede iluminar por completo el exterior de un edificio con menos unidades, dando a los oficiales visibilidad en segundos.


• La durabilidad extrema y la clasificación a prueba de agua significa que los oficiales tienen luz confiable en cualquier condición que dure hasta 24 horas.


• Accesorios de banda de color para transformar la luz en un marcador de ubicación, designando áreas clave en la escena, como centros de comando y áreas de ensayo.


Nomad® 360 fue diseñado para las condiciones más extremas, por lo que los socorristas tienen las herramientas que necesitan para realizar el trabajo de manera segura y rápida. FoxFury existe para mantener a las personas seguras, y cuando la vida está en juego, solo el mejor equipo funcionará.


Conoce más sobre los mejores productos forenses.


www.dczogbi.com Tel. 5601-3004 / 2856-2063

Inscríbete a nuestro boletín de información
  • Twitter
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Expresión Forense © 2020 Todos los Derechos Reservados.