ACERCA DE

EXPRESIÓN FORENSE

Somos la revista de divulgación científica más reconocida en México e Iberoamérica.

La revista Expresión Forense es el primer medio de divulgación científica especializado en materias forenses y todos aquellos temas que convergen en la procuración y administración de la justicia, con amplia difusión en México e Iberoamérica. Desde 2012 ofrece la información más actual sobre los avances científicos y técnicos del mundo entero, además incluye artículos y secciones originales escritos por investigadores de España e Iberoamérica.

 

Contamos con colaboradores de España, Argentina, Chile, Guatemala, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, México, entre otros, que respaldan académicamente la calidad de sus contenidos, garantizando la información imparcial y objetiva que la revista difunde.

Generamos contenido para investigadores forenses, académicos universitarios, funcionarios públicos enfocados a la procuración y administración de la justicia, cuerpos policiacos, profesionistas en áreas diversas y público en general interesado en las Ciencias Forenses, con fin de persistir en la mente de quien nos lee.

Somos el primer medio de información especializado en materias forenses, criminológicas, policiología, y de seguridad pública.

La revista digital Expresión Forense representa la consolidación de diez años de trabajo continuo del equipo de criminalística.com.mx, equipo innovador y pionero en la difusión de la educación forense de calidad gratuita y altruista, es decir, una educación integral de alta calidad.

La misión fundamental de EF es divulgar el desarrollo de la ciencia y ayudar a los lectores a adentrarse en la complejidad del conocimiento científico.

Otro de los pilares de nuestra labor es abrir las puertas a todos lo académicos, investigadores y expertos, talento nacional e internacional a quienes extendemos la invitación para compartir el conocimiento y su expertis, fortaleciendo así los lazos de colaboración interdisciplinar de la comunidad forense en México e iberoamérica.

Equipo integrado por profesionales multidisciplinarios

Juan Martín Hernández Mota 

Director General

direcciongeneral@expresionforense.com

Manuela Melchor

Editora en jefa

editorial@expresionforense.com

Griselda Bazán 

Diseño e imagen

arte@expresionforense.com

Nancy Sánchez

Jefa de Redacción

Héctor Millán

Jefe de Mercadotecnia

marketing@expresionforense.com

Inscríbete a nuestro boletín de información
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Expresión Forense © 2020 Todos los Derechos Reservados.